Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi tiene una mala atencion al cliente

Buenas tardes. Es el tercer pedido que hago con rappi y el tercer pedido consecutivo que tengo problemas. No me los han solucionado. El primero fui culpa de rappi tendero, me tiro uno gaseosa al piso, el segundo el pedido llego incompleto y el tercero tambien. En este ultimo me faltan dos productos, fue en el dia de ayer 21/06/20. Exijo que me devuelvan el dinero correspondiente, me den los productos o lo solucionen de alguna manera, ya que no me esta dando la correcta atencion.

Comentarios
  • Lautaro J

     

    Aún no lo solucionaron.

    27 de Junio a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas