Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi no paga al trabajador

Soy rappitendero, hice una entrega para rappi la cual jamás me pagaron, ese día me robaron y no pude marcar el estado. Me dijeron que haga una denuncia para pagarme solo 60 pesos. Esto pasó el 1 de noviembre y ya pasó una semana. Hoy cuando voy a reclamarle de vuelta me bloquean por dos días. Yo hice un trabaja el cual ellos no me pagaron y no están cumpliendo con sus normas por favor alguien podría ayudarme

Comentarios
  • Uriel N

     

    No me dieron atención no me solucionaron nada no sé comunicaron conmigo

    14 de Noviembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas