Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi no me resuelve un cargo

El día 28 de noviembre del año que corre, hice 3 pedidos en la app de rappi, el 3er pedido me lo cancelaron, pues no sabía como verificar mi tarjeta y sí mande el pedido muchas veces, fue entonces que me escribieron diciéndome que yo había incumplido las normas al intentar tantas veces hacer el último pedido, con lo cual, estoy de acuerdo, pues es una medida de seguridad, lo malo fue, que yo aún incumpliendo sus normas, casualmente, sí me lo cargaron a mi cuenta de débito, me puse en contacto con el área de soporte y me tuvieron mucho tiempo esperando hasta que me pidieron que les describiera mi caso, el robot o no se quien, según esto, no me entendía, así que tuve que describir, cuando menos 3 veces el incidente, presentando yo, capturas de pantalla, finalmente se me informó que darían seguimiento.... Esto fue el día 28 de noviembre del 2022...el día 29 recibí un correo en donde me decían que en 24 horas recibiría yo una respuesta, lo cual 4 días después, no ha sucedido, les he estado insistiendo y cada una de las veces me piden que narre lo sucedido y que envíe capturas de pantalla, así ya llevo contándole al robot que está en atención a clientes, por lo menos una decena de veces lo ocurrido..
.sinceramente ya estoy harta...pareciera que les estoy mendigando, me dejan mucho tiempo esperando cada vez y sigo sin respuesta.....es por eso que decidí recurrir a ustedes y les agradezco de antemano, la pronta atención que le den a mi caso.... Quedo de ustedes graciela carrillo perez

• Graciela C

Rappi sigue sin depositarse los cargos que no reconozco además me pidió mi Estado de Cuenta dónde aparecen los cargos

09 de Diciembre a las 15:21 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Rappi