Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Rapid me está robando dinero

[Solucionado]

Se me están haciendo cargos de 17.85 en mi tarjeta sin motivo ni nada solo aparecen los cargos en mi tarjeta además que se me cobró 2 veces un pedido.

intente contactar por la app pero me piden capturas de pantalla de los cargos les pido un correo para mandarles estas capturas por que por medio de la app no me deja mandar fotos y me vuelven a decir que necesitan las capturas y solo me dan largas de que ya se va a hacer la devolución y que es problema de mi banco que no se me haga la devolución y nada de lo que dicen tiene sentido por que primero me exigen las capturas y después me dicen que si se aprobó el reembolso y después cuando les digo que tengo 3 días sin que se vea el reembolso y que se me siguen generando los cargos de 17.85 pesos me dicen que necesitan las captura.

Comentarios
  • Karla

     

    Me escribieron por la app después de mandarles los cargos hemos recibido las imágenes nos da gusto que se solucionara cuando no fue así

    07 de Enero a las 9:50 hs.

  • Karla

     

    solución recibida:

     

    No me regresaron el dinero robado a mi tarjeta solamente me lo dieron en RAPICREDITOS Y YO PEDÍ QUE ME LO REGRESARAN A MI TARJETA.

    21 de Enero a las 19:56 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas