Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Queja a rappi

Estimados, el 08 , de julio pasado pido por rappi, comida me dice la app que demoraba 20 minutos aprox, y después de1 hora y media no había llegado..., el cadete llegó a tiempo al restaurant a buscar el pedido pero el restaurant estaba muy atrasado, cancele el mismo y me dijeron en la app que me cobraban el importe igual por gastos de cadete??? $ [números] lo que salía la comida...me lo debitaron este mes de la tarjeta...ese mismo día quise comunicarme y nunca nadie contestó, aparte mandé un mail solicitando que no me debiten y tampoco contestaron. Solicito me reintegren el dinero. Desde ya comunico que borre mi app, y mis referencias no serán buenas respecto a esta empresa.
saludos cordiales.

Comentarios
  • CRISTIAN V

     

    Rappi Nunca me llamó al respecto ni me escribieron,
    Saludos

    02 de Setiembre a las 7:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas