Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Problemas con delivery y trajeta

[Solucionado]

Me cobraron. 13 veces los 46 pesos para corroborar la tarjeta, por otro lado el pedido vino abierto y me faltó una caja. Nadie se contacto conmigo . Hice la denuncia a la tarjeta y me la bloquearon. Un desastre

Comentarios
  • Pablo A

     

    Nadie se comunicó conmigo

    02 de Diciembre a las 7:33 hs.

  • Pablo A

     

    Nadie me llamo no ni me dió respuesta alguna

    02 de Diciembre a las 7:36 hs.

  • Pablo A

     

    solución recibida:

     

    Me dieron rappi creditos , no es lo mejor pero bueno

    13 de Diciembre a las 7:06 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas