Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Pesimos, mal servicio, un fraude para todos

Hicimos un pedido y no llego, le cobraron a mi hija que es una estudiante y le , no quiero decir la palabra exacta, dado que es fuerte decir que no deberia existir haber este pesimo y mal servicio aca en chile, es tercer¡ reclamo que hacemos y solo indicaron que hay que ir al juzgado, lo cual, haremos ....no dejen que le roben su esfuerzo y no utilicen este servicio

Comentarios
  • alejandra D

     

    no han llamado ni enviado solución alguna

    06 de Octubre a las 9:06 hs.

    Comentar

    • alejandra D

       

      NO SE HAN CONTACTADO RAPPI PARA DAR SOLUCION ALGUNA.
      REITERO CELULAR 9/********

      02 de Noviembre a las 10:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas