Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Personas del delivery

Da asco vivir en estas condiciones. Durante el medio dia tengo alrededor de 20 personas, y a la noche sobre pasa las 30 personas de delivery entre "pedidosya" y "rappi" y son unos irrespetuosos, me hartaron. Estan constantemente fumando marihuana y tomando cerveza (como hacen para trabajar asi de drogados y alcoholizados?) anoche tuve un incidente del cual me entero recien hoy. Que es que dejaron rota una bolsa entera de consorcio llena de basura en la puerta de mi casa. Quiero una pronta respuesta de ustedes y esto claramente va directamente a defensa al consumidor. No puede ser que me de miedo salir de mi casa por personas que trabajan para ustedes. Quiero una respuesta de ustedes lo antes posible.

Comentarios
  • juan I

     

    Se lavan las manos

    18 de Diciembre a las 14:01 hs.

    Comentar

    • juan I

       

      no me solucionaron nada.

      29 de Diciembre a las 18:34 hs.

      Comentar

      • juan I

         

        la gente de pedidosya y rappi sigue faltando el respeto, drogandose, alcoholizandose mientras "trabajan"

        13 de Enero a las 12:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas