Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Pedido incompleto y me cobraron todo

Hoy hice un pedido por rappi y vino la mitad del pedido, no me entrego ningun comprobante y le pague en efectivo al repartidor. Según el repartido el pedido estaba completo. Se llevo el dinero y no tengo como reclamar el faltante del pedido o el dinero. De rappi solo es por soporte tecnico y no tengo manera de comuncarme con nadie.

Comentarios
  • Cecilia

     

    Rappi lo sigue analizando, no me dio una respuesta ni me devolvio el dinero porque yo pague la totalidad del pedido y me trajeron una parte.

    24 de Junio a las 7:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas