Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Pedí una pizza a pizzeta y me la mandaron fría y dura

[Solucionado]

Hice un pedido de una pizza a pizzeta por rappi y me llegó fría y dura, era obvio que la pizza no estaba recién hecha, metí una aclaración y primero me dijeron que me iban a bonificar los $[números] que me costó y posteriormente me dijeron que fue un error del sistema, no me resuelven nada y no me dan una solución, unas disculpas no son suficientes

Comentarios
  • Armando R

     

    solución recibida:

     

    Me reembolsaron lo de la pizza

    02 de Diciembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas