Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Pedí dos cuartos de helado y pagué el total, y me trajeron uno

[Solucionado]

Hice un pedido a rappi de 2 cuartos de helado en Freddo Cuando me entregaron el pedido la bolsa estaba cerrada por lo tanto le pague al del delivery y le agradecí. Cuando abrí la bolsa había solo un cuarto de helado. Hice el reclamo a rappi pero no me contestaron nunca!! aparte llame al del delivery apenas lo vi y no me atendió nunca.

Comentarios
  • Chiara T

     

    solución recibida:

     

    Rappi me envió un mail en el que se disculpaba y reponían mi plata.

    07 de Diciembre a las 12:37 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas