Reclamo a Rappi
Quiero borrar las tarjetas que tengo registradas en rappi, pero cuando aprieto el tacho de basura, me figura que hubo un problema y no se pudieron eliminar. Ya probé varias veces y me sigue apareciendo lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Crear mi usuario de soyrappi
No me deja crear mi usuario, porque supuestamente no cumplo los requisitos, los cuales no te dicen cuales son
Devolución de mi dinero
Ayer me trajeron un pedido que hice a jumbo a través de rappi no solo me tocó un repartidor muy mal educado encima me cobraron de más un producto el queso no vino lo reclamo pero no veo el dinero en mi cuenta.
No me llega el código de correo electrónico
No me llega el código de correo electrónico
Rappi No Me Deja Pagar En Efectivo
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi? Desde …
Cambiar De Correo Electrónico Rappi
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi? …
Eliminar Cuenta Rappi
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi? Para poder elimi…
¿Cómo Eliminar Una Tarjeta De Rappi?
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi? Elegí…
Cómo Verificar Tarjeta En Rappi
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi? ⚠️ Descargaste …
Cómo Usar Rappicréditos
¿Cómo usar Rappicréditos? ✅ Con la llegada de…
Cobros Desconocidos Rappi
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos Los usu…
Rappi Cargo No Identificado
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi Si ves en tu cue…
Cerrar Sesión Rappi
Cerrar cuenta Rappi Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Abril
solución recibida:
Quise dar de baja la tarjeta de crédito, pero no me dejaba y no sabia porqué. Hablé con una operadora, y me dijo que no se había realizado un pago anterior, y hasta que no pagará ese pedido, no iba a poder retirar los datos de la tarjeta. Puse otra tarjeta, se debito la deuda, y pude ahora si eliminar los datos sin problema, la atención de la operadora fue muy buena.
14 de Diciembre a las 10:50 hs.