Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No me trajeron el envío y no estaba cancelado

Hola lo pedí alas 10:45 y eran las 23:30 y no llegaba el repartidor y no aparecía cancelado llame ala heladería y me dijeron que no me lo iban a enviar !!!! y no me quieren reconocer nada ...hijos de p...

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas