Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No me pagaron una compra de antojo

Hola buenas tardes, el día sábado 16-11-[números] realice un pedido de antojos el cual fue el siguiente: alimento para perro Royal Canin de 3 kg. Solicite pagar con tarjeta pero la dicha tarjeta nunca paso me comunique son soporte y me dijo q pagará en efectivo q se me reflejaría en positivo a mi cuenta y hasta la fecha no se me ha refleja ni el monto de la compra porque lo pague en efectivo dei dinero que fueron 1.[números] pesos argentinos y tampoco se refleja la ganancia. Les agradezco encarecidamente me puedan ayudar con este problema by espero obtener una respuesta satisfactoria. Mi id es : [números] y il id de la compra es: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas