Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

N me anda la tarjeta de dispersión,me marca error

Cada vez q me dan pedidos que tengo que pagar, pongo la opción con tarjeta y no me anda la tarjeta, sin saldo me sale y n me deja otra opción tengo q liberar el pedido, o directamente no tomo el pedido xq se q no voy a poder pagar

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas