Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me robaron , el producto nunca llego y me debitaron el dinero de la tarjeta

Realice la compra de un producto costoso por rappi me debitaron el dinero y jamas llego el producto , me colocaron el producto como si hubiera llegado cerraron el caso y no me deja hacer el reclamo , he hecho el reclamo por medio de otro domicilio abierto y no hay respuesta , en resumen me robaron elmdinero, esta aplicacion deben cerrarla cada dia roban mas y debitan de las tarjetas sin autorizacion.

Comentarios
  • Luz O

     

    No me rrsponden

    04 de Diciembre a las 13:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas