Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me robaron el celular y l a bicicleta

Hola buenas tardes ..quiero hacer una queja a rappi ...soy repartidor ...me bloquearon la aplicacion ..hace una semana ..me robaron el celular .y la bicicleta . Mande una solicitud a rappi y ahora me me kieren habilitar .y encima ..tengo [números] pesos .en la aplicacion ..y nio me lo kieren depositar a mi cuenta debito...silo se queda eb la aplicacion .ellos piensan que yo me kede con el producto k me descontaron .[números] pesos ..pero no me depositan lo resto que son [números] pesos . Nesecito ayuda xfavor yo nesecito mi plata ya que no tengo un laburo fijo gracias

Comentarios
  • cesar R

     

    no me desbloquearon ...stoy sin trabajr hace un mes ..y la plata k gane no me depositan a mi cuenta de ahorros solo se queda en la aplicacion ..no me kieren ayudar en soporte

    03 de Diciembre a las 7:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas