Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me robaron 140 soles d mi tarjeta

Me han quitado arbitrariamente dinero de mi tarjeta ,sabiendo ellos q no había un producto en stock.. Me debitaron atea 2 zapatillas. Abiertamente hablamos del tema me piden disuxlpas q me devolveran mi plata enseguida.. Pero no lo hacen.. Es como q me roben abiertamente..

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas