Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me inhabilitaron sin ningún explicación

Me inhabilitaron a mi y a muchos compañeros de manera injusta y sin ningúna explicaciones, solo fuimos retirados de la aplicación y cuando vamos a reclamar nos dicen que no nos van a decir el porqué y que si no estamos de acuerdo, que ellos lo lamentan, mi id [números]

Comentarios
  • Oscar J

     

    No me solucionaron nada es mas ni contestaron

    16 de Marzo a las 12:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas