Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me estan cobrando mensualmente

Me estan cobrando desde marzo [números] 99 pesos de manera mensual y yo no he realizado pedidos, nisiquiera sigue mi tarjerta en la cuenta, quiero mi dinero, no estoy inscrita a ningun programa

Comentarios
  • deborah O

     

    No me han respondido, ni llamado ni enviado correo

    18 de Abril a las 3:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas