Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me estafaron con 900$ nunca mandaron el pedido

[Solucionado]

Hola , los chorros de rappi me estafaron con [números]$ me dieron que me lo iban a devolver en 20 o 25 días hábiles y nada ya que se equivocaron ellos yo pedí helado y lo mandaron a otro dirección

Comentarios
  • gaston L

     

    No me solucionaron nada todavía no me llamaron

    09 de Junio a las 9:52 hs.

  • gaston L

     

    No me devolvieron nada todavía, ni se comunicaron conmigo

    14 de Junio a las 12:16 hs.

  • gaston L

     

    Te dicen que vayas al pedido y te fije si tu reclamo está cerrado, ya me metí un montón de veces y figura cerrado lo hacen a propósito para no devolverte y estafar, yo estoy con mi abogado y le voy a sacar Mas vas a ver

    14 de Junio a las 12:19 hs.

  • gaston L

     

    Todavía no , me dijieron que en 20 días hábiles me van a devolver la plata ,esperemos.

    25 de Junio a las 9:46 hs.

  • gaston L

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo y rappi me devolvió la plata despues de dos meses . Gracias

    04 de Julio a las 10:04 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas