Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me descontaron la plata y no tengo el producto

Hola!!!hice mi pedido a mcdonals por rappi con mi tarjeta de debito ...a los 5 minutos anulo el pedido porq venian desde olivos y yo vivo en haedo provincia de b.s
me descontaron de la vuenta el monto y no me hacen la devolucion.....porfavor quiero una respuesta

Comentarios
  • Verónica L

     

    NOOO !!!! RECIBI RESPUESTA...NUNCA ME DEVOLVIERO LA PLATA A MI CUENTA

    30 de Abril a las 13:42 hs.

    Comentar

    • Verónica L

       

      noooo me lo solucionaronnnn

      05 de Mayo a las 12:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas