Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me desactivaron

Libere un pedido y me desactivaron permanentemente pero seguí sus indicaciones hay emergencia sanitaria en méxico así que es injusto que me desactive

Comentarios
  • Sergio G

     

    Me desactivaron permanentemente es injusto libere un pedido por accidente

    13 de Abril a las 4:57 hs.

    Comentar

    • Alfonso M

       

      Acercate al sindicato.

      13 de Abril a las 15:24 hs.

      Comentar

      • Sergio G

         

        Donde es la dirección Sr Alfonso

        13 de Abril a las 15:27 hs.

        Comentar

        • Sergio G

           

          No responde

          28 de Abril a las 9:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rappi

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas