Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me debitaron y nunca se generó el pedido

Estaba haciendo el pedido en el corral, m debitaron la plata de rappipay pero nunca se generó el pedido ni llegó el pedido, el cargo fue [números] en el corral diver plaza por - $76.[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas