Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron plata de mas y no me reintegran el dinero

Hola hice un pedido con rappi argentina el cual debian pagar en el local y a mi me debitaban d emi tarjeta el pedido mas el costo de envio de la aplicación, el chico del delivery no pudo abonar el pedido y el restaurante me lo envio igual, rappi me debito el dinero y no me quieren devolver la plata del pedido

Comentarios
  • deboraj

     

    No me devolvieron el dinero y del restaurante me cobraron de nuevo el dinero ya que el de rappi se fue sin pagar y la app me cobro

    29 de Noviembre a las 9:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas