Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron, me cancelaron y no devolvieron el dinero

Hola buenas tardes, le quería hacer un reclamo ocurrio ya hace dos meses y que me tienen a la vuelta, hice el pedido de un producto dos veces y las dos veces me lo cancelaron pero descintandome de mi tarjeta, a la cual ustedes debían devolver en los próximos 30 días. Como no me lo devolvieron inicie el reclamo y me dijeron que nunca se les había hecho el pago, por lo que responsabilizaron a mi tarjeta, yo me comunique con ellos y ellos me dijeron que el pago se había hecho y ustedes debían tener el dinero en su cuenta. Necesito que me resuelvan esto o deberé iniciar acciones en defensa al consumidor. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas