Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron más de lo debido. me parece injusto

[Solucionado]

Buenas noches.

quisiera reportar que realicé un pedido en mc'donals. Al ingresar a la plataforma todo salía con el 50% de descuento, mi compra era de $37.[números], este precio era el mismo cuando el de rappi estaba en el restaurante y cuando venía en camino hacia mi dirección. Sin embargo, cuando el pedido llegó a mi casa y el domicilio llegó el precio cambió automáticamente en mi teléfono y me apareció el mismo precio que le aparecía al rappi, es decir, $71.[números].
me parece una falta de respeto ya que me tocó pagar esos 71 mil. Les agradezco que por favor me repongan el excedente dado a que yo compré el pedido pensando que el valor que pagaría sería $37.[números].
me parece un abuso de su parte porque me siento engañado al pagar un valor que no era el que quería pagar.

Comentarios
  • Juan S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero en rappicreditos

    29 de Abril a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas