Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron 600 pesos de mas y cierran el caso como resuelto

Hace 10 días hice un pedido a un restaurante que no cuenta con sus servicios y envie un rappi a retirarlo. El costo de los pructos ya estaba abonado, lo abone con mi tarjeta de credito desde mi casa, ustedes no tuvieron que abonar nada en el restaurante. Me estan cobrando ustedes $[números] por productos que no existen, repito, los productos fueron abonados previamente, por lo que los productos para ustedes eran costo 0.
exijo una vez mas que me devuelvan mi dinero en mi tarjeta, asi como son tan rappidos para cobrar cualquier cosa, espero que sean rappidos para devolver el dinero que no les corresponde.

Comentarios
  • jesica M

     

    No tuve respuesta de la empresa

    13 de Agosto a las 19:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas