Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron $200 de más

Realice un pedido en Freddo de 1kg de helado. En el cual me hacían descuento de 15% del local (freddo), un cupón de $[números] y tenía $[números] a mi favor en la app. Cuando ordene y finalice el pedido mi total era de $[números] y cuando lo fui a recibir me cobraron $[números], es decir, después de haber finalizado la compra no efectuaron el cupón de $[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas