Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobraron 2 veces el pedido

El domingo 7 de junio de [números] hice un pedido por rappi de rappi favor para reclamar un desayuno de crepes&waffles y la tarifa me la cobraron 2 veces hasta la fecha no me han respondido nada y ya me lo debitaron de la tarjeta

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas