Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobran por algo que no pedi, todos los meses

Me debitan desde hace meses, de mi tarjeta registrada, una supuesta suscripcion para envios gratis, que no contrate y que no uso, ya que mi ultimo pedido fue en agosto del [números]. No tengo forma de comunicarme. Solo una vez me respondieron por Twitter me pidieron que envie resumen de mi tarjeta, lo hice y no obtuve mas respuestas ni solucion.

Comentarios
  • MARCELA F

     

    Aun no han solucionado mi reclamo, la respuesta, despues de meses de reclamar fue que tienen a alguien investigando que fue lo qie paso. Mientras me siguen cobrando todos los meses.

    27 de Febrero a las 8:48 hs.

    Comentar

    • MARCELA F

       

      Enviaron una disculpa y mensaje de que estan trabajando en el tema. Pero me siguen cobrando un servicio que no contrate y no uso

      13 de Marzo a las 7:28 hs.

      Comentar

      • Melania F

         

        Me está pasando lo mismo desde febrero me están cobrando todos los meses

        05 de Junio a las 0:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas