Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Mal servicio, calidad de producto y retraso en entrega

Buenas noches

hace rato hice este pedido a través de la aplicación de rappi aproximadamente a las 8 pm, en la aplicación aparecía que me entregarían entre 8:20 y 8:40 pm, al ver que no llegaban, a las 9 pm le mandé msj al repartidor de nombre daniel quiroz y le dije que no había recibido aun mi pedido, me contesta que sigue en la pizzería que aún no estaba lista, estuve a punto de cancelar la orden pues ya había pasado 1 hora, en fin, a los 20 minutos ya estaba en mi casa. El tema es que ya sentados para comer, abrí la pizza y estaba fría y seca, la orilla super dura, como si estuviera recalentada, la orilla incomible pq estaba muy dura, la verdad la tuvimos que tirar por tan mala calidad. Hablé a la sucursal y me contestó la srita. Anabel, me djo que mandara este correo con el ticket de compra para ver que había pasado.

es una burla que entreguen comida así, desconozco quien estuvo mal si la pizzería o repartidor, al final el consumidor lo que busca es buena calidad y es la imagen de ustedes la que va por encima. Espero me den una respuesta de qué fue lo que pasó pq fue inadmisible el producto que recibí, se fue a la basura por pésima calidad.

Comentarios
  • juana

     

    hicieron caso omiso a la queja, nadie se contactó conmigo ni tampoco propuesieron ninguna solución, gracias

    14 de Diciembre a las 14:24 hs.

    Comentar

    • juana

       

      Nunca hablaron ni mandaron correo ni nada, ya quedará en el prestigio de la marca

      23 de Diciembre a las 1:45 hs.

      Comentar

      • juana

         

        Nunca hicieron nada ni llamaron ni nada, es como si no hubiera pasado nada

        06 de Enero a las 14:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas