Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Mal cobro

[Solucionado]

Pedí en mcdonald's un pedido por el valor de [números] con envío incluido, me mandaron mal el pedido, una orden que valía muchísimo menos y me reembolsaron sólo [números],50. Hago el reclamo pero no me puedo contactar con nadie.
saludos.

Comentarios
  • Franco L

     

    solución recibida:

     

    Se contactó una chica muy amable conmigo y me dió la solución que esperaba a las 48hs de ocurrido el problema. De todas formas cambio bastante mi percepción de Rappi y voy a evitar utilizar la aplicación, es muy malo el soporte dentro de la app. Saludos y gracias por el espacio brindado.

    16 de Marzo a las 7:40 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas