Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Inhabilitado permanente

Hola buenas tardes, me llamo alejandro ospina identificado para rappi con el id [números] y c.c [números]. El motivo de mi reclamo hacia rappi es porque, el sabado 8 de agosto tome una orden el cual, fui a recoger los productos a la tiendan, resulta que en mi gps la direccion marcaba ahi en el poblado donde yo trabajo mayormente en esa zona, llegue a la direccion cuando me dirigi a entregar los productos, pero resulta que la direccion estaba incorrecta para esa zona, y me estaban pagando nada mas [números] cuando me comunico con el cliente el me dice que la direccion es correcta pero daba era en san antonio de prado, me comunique con soporte, a ver si me podian pagar un poco mas debido a que el destino era demaciado largo, y la unica solucion que me dieron fue de que ellos me cancelaban la orden, yo acepte, porque el cliente tampoco me quizo reconocer nada y la verdad por dirigirme hasta alla por [números] no me justificaba, entonces por eso acepte la cancelacion, entonces me iba a dirigir a hacer la devoluvion en la oficina, y como yo cargo la maleta pegada de la moto, se me callo y revento una gaseosa que llevaba, entonces, me daño los productos, y me moleste aun mas, entonces decidi no devolverlos, pero igual pague la deuda, a lo que acepte tambien porque era lo justo, la deuda se pago de mis ganancias cuando me consignaron la plata de la semana, entonces yo he tratado de que me habiliten mi cuenta y nada, ya llevo 6 dias sin poder trabajar y ese es el unico trabajo del que dependo [números]%.. Tambien les he escrito de que yo me comprometo, a hacer el uso correcto de los terminos y condiciones que me pide la plata forma debido a lo sucedido, porque en otros caso he sido muy correcto y responsable, tambien les he dicho de que lleguemos a un acuerdo y esta es la hora de que no me dicen nada y siempre es una maquina la que responde mis solicitudes, piden numeros de telefono y no se comunican, y la verdad yo necesito que me ayuden, a solucionar este problema, muchas gracias..

Comentarios
  • Alejandro O

     

    No Me Ha Podido Deshabilitar

    19 de Agosto a las 11:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas