Reclamo a Rappi
Hola buenas tardes lo que pasa es que quisiera comunicarme con desactivaciones de soy rappi para que me indique del porque me inhabilitado...!!
no entiendo si fue por las reservas que me liberaron. Lo que sucedió es que de repente la app me desconecto y como estaba en un pendiente dije ah ahorita me conecto, entonces en ese momento me olvidé de la reserva que tenía para esa hora y pues al no conectarme de inmediato se me.libero y ya luego me inhabilitaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Crear mi usuario de soyrappi
No me deja crear mi usuario, porque supuestamente no cumplo los requisitos, los cuales no te dicen cuales son
Devolución de mi dinero
Ayer me trajeron un pedido que hice a jumbo a través de rappi no solo me tocó un repartidor muy mal educado encima me cobraron de más un producto el queso no vino lo reclamo pero no veo el dinero en mi cuenta.
No me llega el código de correo electrónico
No me llega el código de correo electrónico
Rappi No Me Deja Pagar En Efectivo
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi? Desde …
Cambiar De Correo Electrónico Rappi
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi? …
Eliminar Cuenta Rappi
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi? Para poder elimi…
¿Cómo Eliminar Una Tarjeta De Rappi?
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi? Elegí…
Cómo Verificar Tarjeta En Rappi
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi? ⚠️ Descargaste …
Cómo Usar Rappicréditos
¿Cómo usar Rappicréditos? ✅ Con la llegada de…
Cobros Desconocidos Rappi
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos Los usu…
Rappi Cargo No Identificado
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi Si ves en tu cue…
Cerrar Sesión Rappi
Cerrar cuenta Rappi Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Juan P
solución recibida:
Fue algo intenso saben y más aún por el hecho de suspenso en el que me dejaron, total suspenso por 24h sin saber nada de nada, no respuestas, nada.
Y cuando escucho el Raaappaaappaapaapii y veo la notificación wow, el corazón se aceleró de o a *** en 0.****** milésimas de segundo. JAJAJA.
No lo podrían imaginar, es decir, en mi humilde opinión, siento que no.
Pero sabe.
PD: #Los_Mejores
26 de Setiembre a las 8:20 hs.