Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Incidente en la calle con los inmigrantes de rappi

Ayer en la tarde pasé por la carrera 19 con calle [números] al frente del banco de occidente. Un grupo muy grande de jóvenes inmigrantes pertenecientes a rappi, estaban sentados en las escaleras del banco y tenían las bicicletas recostadas en un árbol al frente, cuando pasé se me vino encima una bicicleta y me golpeó muy fuerte el muslo izquierdo. Todos soltaron la risa pero ninguno se paró ni a ayudarme ni a levantar la bicicleta. Soy una mujer de 65 años y aunque mi pierna está muy golpeada, lo que mas me dolió en ese momento fueron las burlas de los jóvenes irrespetuosos y desconsiderados.

Comentarios
  • Clara C

     

    No era por servicio. Es por falta de valores y educación de los jóvenes que prestan el servicio.

    16 de Diciembre a las 9:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas