Contactar a Rappi

¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?

1. Elegí la tarjeta que queres borrar en la opción “Métodos de Pago”
  2. Apretá el ícono del tacho de basura y ¡Listo!

¿Cómo borrar una tarjeta de Rappi?

En los últimos años han proliferado las aplicaciones que se dedican a la entrega de productos, alimentos y “mandados”. Con ellas, también han aparecido muchas dudas sobre cómo utilizarlas. Particularmente han habido muchas consultas sobre Rappi.

Ya les hemos compartido algunas guías como: ¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?; ¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?; ¿Cómo eliminar cuenta de Rappi?; ¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?.

Ahora vamos a contarte paso a paso cómo eliminar un método de pago en Rappi que es una consulta habitual en tuQuejaSuma.

¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?

Uno de los motivos que adjudican los usuarios por los que quieren eliminar un método de pago de Rappi es porque “Rappi no me deja pagar con tarjeta”; o porque se les venció el plástico, se los robaron o perdieron y tienen una tarjeta nueva; o simplemente no quieren tener los datos cargados allí.

Entonces nos escriben preguntándonos cómo quitar una tarjeta de Rappi. A continuación te explicamos paso a paso cómo eliminar un medio de pago en Rappi ya sea Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito:

1. Abrí la aplicación e iniciá sesión
  2. Tocá en tu ávatar
  3. Elegí “Métodos de Pago”
  4. Arrastrá hacia la izquierda el box con la información correspondiente a la tarjeta que queres eliminar de Rappi
  5. Apretá el ícono del tacho de basura

¡Listo ya podés eliminar tarjeta Rappi!

Ya te explicamos cómo eliminar una tarjeta en Rappi, ahora si tenes otras dudas y queres que armemos más guías de soluciones hacénoslo saber. Escribinos a hola@tuQuejaSuma.com o a través de Twitter, Facebook o Instagram y contanos si necesitas saber ¿Cómo eliminar una dirección en Rappi?, o ¿Cómo salir de Rappi?, u otra pregunta.

Reclamo a Rappi

Eliminar tarjeta de débito

[Solucionado]

No me dejan eliminar mi tarjeta de débito de la aplicación. Sigo los pasos del soporte y me aparece que la borraron pero vuelvo a entrar y sigue ahí.

• Iván E

No me brindaron una solución, la encontré yo solo. Nunca se contactaron

• Iván E

solución recibida: