Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Desactivacion por gusto

Se me ha desactivado para supuestamente capacitarme despues de un año y medio que trabajo con la aplicación. Es inaudito capacitar a quien ya aprendio por su cuenta a manejar la app. En segundo lugar solo los que trabajan para la empresa rappi necesitan capacitarse y para el dueño de esta empresa los rapitenderos no son trabajadores. Espero ser desactivado, id [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas