Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cobró sin usar el aplicativo

Me están cobrando montos de una tarjeta que no eh afiliado y no uso el aplicativo fueron dos tarjetas en la cual me están facturando

Comentarios
  • Karina

     

    El monto cobrado en las tarjetas no fueron devueltas

    30 de Diciembre a las 12:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas