Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cobro indebido

Con fecha 23 de septiembre, nuestro hijo fernando elosegui gonzàlez, con número telefonico 55 85 81 40 99, hizo favor de pedirnos unos tacos del establecimiento que lata, el pedido fue: 6 tacos al pastor, con un costo cada uno de $16:00, 2 ordenes de tacos de bistec, cada órden con un costó de $42:00, dando un total a pagar de $180:00 más el servicio de rappi, transcurrieron cerca de dos horas, por lo que se cancelò el servicio a las 10:33 p.m., a las 11:25 p.m., llegó el servicio de rappi, entregar los tacos, nosotros ya nos encontrabamos dormidos.

con el fin de que el repartidor no se viera afectado, le aceptamos el pedido, cobrandome el repartidor la cantidad de $327:00, mismos que le pague, al día siguiente acudí al establecimiento que lata para verificar sus precios, son los mismos que he mencionado. Estamos muy inconformes con el actuar de su repartidor, su nombre es, antonio martínez, venía en una moto de color rojo, con número de placas 6x7nc.

solicito se nos rembolse el dinero que cobro de mas su repartidor, es inapropiado que su repartidor inflara los precios del pedido.

en espera de recibir nuestra devolución.

saludos cordiales.

atentamente.

diana xochitl gonzález villanueva.

• Diana X

Al día de hoy, Martes 15 de Octubre, no he tenido ninguna respuesta del abuso del que fuí víctima, por un colaborador de Rappi, al inflar la cuenta arriba de un 50%, me parece tan injusto que abusen de los consumidores.

Espero realmente den respuesta a mi Queja, si se consideran una Empresa ***% Responsable.

Atentamente.

Diana Xóchitl González Villanueva.

Comentar

• Diana X

No solucionaron mi reclamo, sin unos bandidos.

Comentar

Más reclamos hacia Rappi