Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cobro excesivo

El día de ayer me comuniqué con soporte de rappi para comentarles que el cobro estaba excedido!! se comunicaron conmigo inmediatamente, le comenté a laura cuál era la situación, checo mi orden y según ella estaba correcta. Le comenté cuál había sido mi pedido y que por un consomé de pollo y una orden de nopales asador no podrían ser $[números].00, checo en su sistema y según ella estaba correcto, le volvía a manifestar mi inconformidad y finalmente me dijo que tendría que hablar con el rappi tendero y verificar cuánto se había pagado!!! no se volvió a comunicar conmigo y el repartidor jesus me comento que laura se había comunicado con el y que mi pedido tenía un costo de $[números].00 más los cargos que hacen y la propina!! y que se me bonificaría el excedente a mi tarjeta de crédito!! lo cual no ha sido así, trato de hacer el reclamo por la app y no me deja , no hay otra forma de hacerlo!! espero me puedan ayudar!!

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas