Reclamo a Rappi
El día de ayer realice una compra en surtimax mayorista de 3 paquetes de chocolatinas y 7 paquetes de bon bon bum a través de rappi, era una donación para un jardín de integración social, al llegar al lugar de destino el domiciliario se negó a dejar el paquete en portería y rappi hizo la cancelación del pédido con cobró, de mi tarjeta de crédito descontaron 63.[números] pesos, los dulces nunca llegaron al destino, perdí mi dinero y el paquete y lo único que me dicen es que lamentan los inconvenientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me devuelven el reintegro
Me cobraron 50mil pesos de mas por un producto y hace mas de una semana estoy esperando la devolucion
Inscripción
Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No me deja ingresar mí cuenta bancaria para cobrar, etc
Colleccion invalida pago de deuda
No puedo cargar el monto de la deuda a pagar en rappi me dice colleccion invalida
Rappi No Me Deja Pagar En Efectivo
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi? Desde …
Cambiar De Correo Electrónico Rappi
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi? …
Eliminar Cuenta Rappi
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi? Para poder elimi…
¿Cómo Eliminar Una Tarjeta De Rappi?
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi? Elegí…
Cómo Verificar Tarjeta En Rappi
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi? ⚠️ Descargaste …
Cómo Usar Rappicréditos
¿Cómo usar Rappicréditos? ✅ Con la llegada de…
Cobros Desconocidos Rappi
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos Los usu…
Rappi Cargo No Identificado
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi Si ves en tu cue…
Cerrar Sesión Rappi
Cerrar cuenta Rappi Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Clara I
solución recibida:
Me hicieron la reversión del cobro y solicité eliminar mi cuenta, me sirvió publicar mi queja todos los días en las diferentes redes sociales etiquetando a Rappi y a la superintendencia de industria y comercio. (Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, QUBU), conseguí solución en 4 dias.
20 de Noviembre a las 17:44 hs.