Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cargo

La semana pasada me di de alta en rappi. No pude realizar ninguna compra. Y esta semana me llegó el cargo por uso de la app. Quiero reembolso. Y cancelación de mi cuenta

Comentarios
  • Luz P

     

    No he recibido ninguna notificación de nada de parte de la app..
    el día q dí de alta la tarjeta no la registro y no pude hacer el pedido y si hicieron el cargo del mes

    12 de Agosto a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Luz P

       

      Por que no me han hecho la devolución del cobro

      23 de Agosto a las 18:54 hs.

      Comentar

      • Luz P

         

        no me han hecho la devolucion solicitada....

        23 de Agosto a las 23:52 hs.

        Comentar

        • Luz P

           

          no se me hizo la devolucion. y no pude pedir el dia q me di de alta

          08 de Setiembre a las 12:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rappi

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas