Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

$1350 de deuda porque el negosio no me quisieron dar el pedido por fraude

[Solucionado]

Hola travajo en la empresa rappi aller fui a hacer un pedido como a las 16:48 al kiosco de la esquina bv. Illia al [números] y no me quisieron dar el pedido porque desian que el pedido era un fraude y espere como 35 minutos asta que una de las dos parte soporte o los que lo atienden al kiosco me dieran solución pero lo que me dio soporte fue de liberarme el pedido y me dejaron una deuda de $[números] y no puedo trabajar asta que me canselen la deuda .
id del pedido : [números] y está a nombre de lucia.
lo que tenía que retirar era snacks de diferentes sabores.

Comentarios
  • Cristian G

     

    solución recibida:

     

    Bueno al otro día me solucionaron el problema después de 25 horas

    15 de Diciembre a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas