Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo por un pago q realice y no recibi el producto

Buen dia quisiera hacer un reclamo por un pago que hice a traves de rapipago a un vendedor que luego me bloqueo y no le envio mi pedido quisiera cancelar ese pago y que me devuelvan mi dinero..

el numero que ingrese wn el rapi fue [números]...
el numero de dni de la persona que me estafo es este que ne pasó [números].
si pudieran cancelar ese pago por favor les agradezco

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola [nombre], Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
    Saludos

    05 de Febrero a las 16:58 hs.

    Comentar

    • Jesica C

       

      Porque quisiera que cancelen el pago es una estafadora esta persona en la que confie para realizar un pago por un producto que no me llego no puede ser que no se pueda hacer nada y que esta gente siga estafando.
      Les di el numero de la transaccion el numero de dni y ni asi pueden hacer nada para que esta persona devuelva lo q me estafo.??? Por favor sean mas serios

      05 de Febrero a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Hola [nombre], en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
        Saludos

        05 de Febrero a las 18:21 hs.

        Comentar

        • Jesica C

           

          Comuniquenme con defensanal consumidor entonces pero hagan algo

          05 de Febrero a las 19:42 hs.

          Comentar

          • Jesica C

             

            Ya creo que les dije la forma ustedes tienen los datos de la persona la cual me estafo y no hacen nada tengo el comprobante y les pase los datos todo para obtener sulucion pero nada asi que saben que guardense su plata y sigan asi con esa tan excelente empresa recta y justa como son....... gracias por nada...ojala les sirva lo que estafan

            08 de Marzo a las 9:09 hs.

            Comentar

            • Jesica C

               

              Son unos*****xorrs al igual que las Personas que ******n......

              08 de Marzo a las 9:10 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Rapipago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas