Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Rapipago se quedo con mi pago

Hola el día 31/01/[números] .hice el pago de dos boletas de lineas de celular de personal y estamos a 25/02/[números] y no se acreditaron mis pagos ..que igual ice en rapipago .y me comunique con personal y ello me dijeron que rapipago no paso el pago que yo hice y que fue desviado. .y por ese motivo estoy como deudora de las las líneas y me la cortaron 3 veces .yo quiero que rapipago se aga cargo y pase el dinero que yo pague adonde tiene que estar reflejado en las lineas de celular de personal .el monto es [números] de una línea y de la otra también es de [números]$ por favor

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo
    -Dirección de pago
    -Fecha de pago
    -Empresa de pago
    -Monto
    -Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

    Saludos.

    28 de Febrero a las 14:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas