Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me descontaron dos beses la tarjeta de débito

[Solucionado]

Me descontaron dos beses la tarjeta de débito quería saber como va el proceso cundo va a ser acreditado a mi cuenta

Comentarios
  • Carmen M

     

    solución recibida:

     

    Y yo recomendaría a rapipago q cuando descuentan una tarjeta dos beses q sean más rápidos para reintegrar el dinero x q es una vergüenza lo q hacen

    22 de Abril a las 23:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas