Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron y nunka me mandaron el producto

[Solucionado]

Compre un repuesto para mi auto.como no poseo tarjeta de crédito me mandaron un numero para pagar en rapipago.lo pague y nunca m llego el producto m dijo el de la casa de repuesto q no tenían q iban a traer.pero ya m habían cobrado y hasta el día de hoy no pude recuperar la plata ni m mandaron el repuesto.como ago para recuperar mi plata

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam G

    13 de Marzo a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas