Contactar a Rapifotos

Reclamo a Rapifotos

Pesima calidad y atencion al consumidor

Compre dos cupones para imprimir 200 fotos cada una, los cuales me confirmaron con los # 270763 y # 271167. Subi las fotos en la plataforma como corresponde y nunca pasaron los 7 dias habiles de proceso del pedido y nunca recibia la confirmaciones para retirar el pedido en el punto de venta. Hice varios reclamos y nunca respondieron a mi consulta. No hay un telefono de contacto publicado por ningun lado. A casi cumplirse el mes, por ultima instancia expreso mi queja en tuquejasuma y tuve respuesta. Pase a retirar las 400 fotos por el punto de venta seleccionado y me encontre con la sorpresa que las fotos tenian una pesima calidad, la definicion malisima, oscuras y quemadas. Hice varios reclamos hasta que finalmente me respondieron que tenia que enviar copias de las fotos originales y foto de la "foto" que ellos habian impreso. Se lo envie por wetransfer y nunca abrieron el link. Le explique que se lo enviaba por esta via porque lo que me solicitaban era muy pesado y no cabia en un solo mail. No tuve respuesta. Con el fin de encontrar una solucion al problema, me tome el trabajo de enviar varios correos y me respondieron que lo evaluarian con el laboratorio. Aun sin respuesta desde el 18 de abril 2018. Exijo que me devuelvan los 2000$ que gaste en esas 400 fotos de pesima calidad.

• GIMENA C

No se contacto rapifotos conmigo para brindarme una solucion

• GIMENA C

No se contactaron conmigo aun

• GIMENA C

No se contactaron para darme una respuesta/solucion

• Maria E

malísima calidad de las mías tb. tan bien mandé los ejemplos y nunca obtuve una respuesta. yo imprimí alrededor de *** fotos

• Rapifotos Representante de Rapifotos

Hola, se dio respuesta a través del centro de soporte para que rehaga su pedido. Slds.

• Maria E

Hola. así es. hace un mes más o menos la empresa se contactó conmigo y ya tengo mi nueva versión de las fotos. gracias.

Más reclamos hacia Rapifotos