Contactar a Rapifotos

Reclamo a Rapifotos

Incumplimiento en fecha de entrega y sin respuestas

Solicité la impresión de fotos via la web online de la empresa. Me devolvieron un mail diciendo que la demora es de 6-7 días habiles. Pasaron 10 días y no se contactaron conmigo. Reclamé por mail. A los 14 días habiles me responden que el pedido se está procesando y que está dentro de los plazos (!). Les volví a escribir que no era así y que esas fotos yo las necesitaba para un evento. Me dijeron que el reclamo lo iban a derivar y nunca mas tuve respuesta. Exijo una comprensación por no haber cumplido con los plazos y por mentirme diciendo que estabamos dentro de los plazos, cuando no era así.

• Julio M

Solicite impresión de fotos, se debitó el pago y todavia no recibo las fotos de esto hace mas de un mes, exijo que se devuelva el dinero, envio mail y no me contestan

21 de Marzo a las 11:15 hs.

• Analia N

Nunca me llego el mail que confirma el envío de mis fotos. No contestan, es imposible comunicarse con ellos y se vence el plazo de entrega. o sea pague y me hicieron una ******

• Rolo R

propuso una solución:

Manden mail a consultasdesk@rapifotos.com.ar
        Siempre me respondieron amablemente. Que lástima que tuvieron una mala experiencia. En precio y calidad para mí son los mejores.

Más reclamos hacia Rapifotos